hace 3 años que no salgo de mi cocina PERO BAJATE LO QUE QUIERAS DE ELLA

labioswert Bájame, SI QUERÉS...MÚSIQUITAS, TXT, ALEATORIA DESCARGA

Con un presupuesto de dos litronas de Cruzcampo (auspicia)
y el esfuerzo mancomunado de el Kolo, capaz de conectarse y audiover este trabajo de Stop Motion, foto a foto de un móvil; el audio es un temita que descompuse inspirado en Pantera y demás Metad. Guión y puesta en escena + Idea Original de Pablo Gabriel Vazquez; cámara, iluminación y efectos de post producción + diseño de banda sonora: Nicolás A. Urquiza. Cuando quieran me escriben a eniedeurquiza@gmail.com y les paso un presupuesto de tiempos de cambios e imaginación para lo que quieran. Esta historia ecológica es un duro gol.

El Ciego

sobre lo azaro$o (4posibilidades de enlace aleatorio)

el viaje de mi amigo ricardo piazza

LO POLACO

Malena Frigoli

pétalo de camalote

mostrar detalles 22 oct (hace 2 días)
Ayer en la marcha fuimos miles de personas, de diferentes banderas, colores, tamaños, pensamientos ...pero con una tristeza en común. Por que en la muerte de Mariano Ferreyra están las muertes del gatillo facil, estan Arrua, Kosteki, Santillan y mucho pibes que no quieren este sistema consumista, represor y excluyente.
Ayer sentí un rugido que pujaba para emerger, dentro de cada persona, y sentí la fuerza de la masa popular, porque todos somos trabajadores, ya seamos médicos, obreros, musicoterapeutas, maestros, camioneros, músico, administrativos, todos merecemos dignas y equitativas condiciones de trabajo.
Creo que estamos en un momento dificil, donde no hay que perder la unión , por que dentro de poco nos van a hacer creer que somos todos chorros, o terroristas o lo que sea para que genere mayor paranoia y nos encerremos en nuestras casas de clase media acomodada.


Mariano Ferreyra presente ahora y siempre!

MetaD POR MÍ

para el Día Internacional del Ocio según la voluntad y necesidad de c/polaco


sábado, 28 de abril de 2012

metaDMetaD

metaDMetaD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

polacamente estacionamiento

polacamente   estacionamiento

EN BREVE LA ACTUALIZACION DEL 2 DE MAYO EN LA FLIA 13

LO PROYECTADO E INTERVENIDO POR POLACOS + NADAISTAS + ERRORISTAS !!!! POLONIA CRECE mientras se carga el video de 26 minutos le alcanzo este enlace donde visitar una técnica palimpsestica

2 de mayo parte 2 de 4

parte 3 de 4 enlace para audioleer créditos finales

viejas de Antes parte 1º

el dia del coio esta intervenido por el Fútbol de Viejas Ocaso de una Vida

"Hey muchachos! el martes que viene nos jugamos un picadito, nos jugamos! sí!, vamos a estar todos! Se corre la bola que vamos a hacer un capitulo Sitcom FDV con personajes de los muchachos que fuimos si hubieramos vivido en 1950. Asi que traigan la gomina. Tendremos todos la edad que tiene Brian. Estaremos por debajo de lo normal otra vez. un Abrazo y a tomar conciencia que cada FDV puede ser el último... Luis Urquizlasky
VOLANTE REALIZADO POR EDUARDO CHACK NO ARROJAR EN LA VIA PUBLICA!!!

Seguidores

¿ soy?

Mi foto
Egresado de la Carrera de Diseño de Imagen & Sonido UBA FADU,; proyecto: http://nicolasalejandrourquiza.blogspot.com/ 2do statement: http://urquizatodolode.blogspot.com/
Powered By Blogger

otro enlace!!! NINGÚN LUGAR ES POSIBLE

2 DE mayo DE 2008/vulgar

Cenicienta patagónica.

Informe del Centro de Estudios Polacopatagónicos:
Tras los jolgoriosos días de ocio fomentados por nuestro presidente honorífico
Tomasz Chaiten y sus benditas cenizas, la Comisión Polacopatagónica ha reiniciado actividades con la improductiva inutilidad que la caracteriza.
En una asamblea permanente de tres días y medio de guisos polacos, películas de Roman Polanski, y sesiones de tatane se analizaron los resultados de los magníficos actos y acciones del 2 de mayo, celebrando el anexo de 12 firmas al petitorio del
Frente por la Actualización del Festival de la Canción Polaca en Tandil, la desorientación pública imperante, además del aporte financiero de $12 pesos para las causas del padre matria polaco.
La comisión de estudios del
Apolacalipsis, descartó vehementemente que el número 12 tuviera algo que ver con los signos del zodíaco, los meses del año, o los apóstoles, ya que el nuevo calendario polaco cuenta de 36 meses, 23 señas del zodíaco, y solo 3 apóstoles polacos (no había más presupuesto).
Se multiplicaron los chapatis, se dejó pendiente la terminación del documental polaco sobre el 2 de mayo por considerar esa actividad un trabajo, y más bien se retozó alegremente sobre pasados esfuerzos editoriales, mientras que las nuevas generaciones hicieron su aporte burocrático a
Ediciones Ronateras con el sellado de nuevas Andanzasenabarcas siguiendo aquel sabio consejo de Recz Obozca "El ejercicio postal y burocrático es de vital importancia para la concientización de las nuevas generaciones polacas"
Sin más, atentamente
Rene Descart
(editor responsable del Documental Polaco Cenizas del Ocio)

clickea en la imagen caralibro

cuando me enteré que mi señora estaba con su jefe me interné en la web alone

la lluvia intensifica la emoción

descargar tentativas imágenes del primer festival internacional de la cancion polaca

E. recupera con su máquina de los peines las siguientes imágenes
descarga: http://www.megavideo.com/?d=IBS8MQUM


proyección en EL BOLSON DE MALKU 3/3 (CIERRE DE FIESTA DEL LÚPULO)

















































































































ILUSIÓN: Lila Ursino- Nicolás Urquiza y Melanie Rutz


invitan a la presentación de:
"MALKU TRES DE TRES"
mediometraje: ensayo sobre la percepción, el movimiento y el tiempo.
Una película para que te hagas la película

En la Biblioteca Sarmiento de El Bolsón
Lunes 28 de enero, a las 21:30 horas
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

MÚSICA EN VIVO DE LA MANO Y PULMÓN DE TOMÁS ASTELARRA, DON CHINO Y EL BUFFALO
año 2008 (vulgar)